12 Aplicaciones que todo viajero debería tener

¿TÚ PASIÓN ES VIAJAR?  

Desde EAG nos preocupamos por vosotros viajeros!

Esta vez os aconsejamos 12 aplicaciones que seguro os serán de mucha utilidad en vuestros viajes

 

Empezamos fuerte con ArtCity. Esta APP disponible para Android e IOS, nos permite buscar diferentes galerías de arte así como museos y otras actividades socio-culturales por la zona en la que nos encontramos.

Funciona en toda la península y también en algunos lugares fuera de ella como pueden ser Berlín, Londres, y Nueva York entre muchos otros.

Xe Currency

XE Currency quizás no sea una aplicación espectacular, pero desde luego es útil y destaca por su senzillez. Ideal si se viaja fuera de la EUROZONA

Esta app nos permite hacer conversiones de monedas de forma offline, su interfaz es sencilla y intuitiva. Sus principales funcionalidades son:

 – Cada divisa mundial y metales preciosos
– Tipos de cambio registrados en vivo se actualizan cada minuto
– 30,000+ tablas de divisas para tipos de cambio históricos
– Proporciona altos y bajos para múltiples períodos de tiempo
– Calcula precios con el convertidor de divisas
– Controla simultáneamente hasta 10 divisas

 SAS SURVIVAL LITE

 

SAS Survival Guide-Lite es la version gratuita de esta aplicación, inspirada en la guía de supervivencia con el mismo nombre, esta guía nos explica y ayuda a sobrevivir en entornos bastos y rurales en medio de la naturaleza.

Contiene  consejos, herramientas, y todo lo que necestas saber para sobrevivir a una salvaje aventura. Desde como orientarte con las estrellas, hasta como conseguir agua potable y como sobrevivir a incendios.

¿Estas preparado?

GOOGLE TRADUCTOR

En serio? Si, tal vez nos sorprenda a simple vista, pero desde luego es una app muy útil. Por eso esta en esta lista de las apps para viajeros.

Esta app, creada por el gran Google, nos permite, no solo traducir un sinfin de idiomas distintos, sino que también nos ayuda con algo de paciencia a comunicarnos con cualquier personal del lugar, eso si necesitaras Internet o bien descargar un paquete de datos para cada idioma.

DUOLINGO

És una gran aplicación, además totalmente gratuita 100% llena de lecciones cortas y de juegos que te enseñan a leer, escribir, entender y hablar un idioma, Duolingo cubre 27 idiomas: incluido el klingon. Empieza con verbos básicos, frases y estructuras sencillas y aprende palabras nuevas todos los días. (Disponible para iOS y Android).

Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

ORUX MAPS

Aplicación gratuita para Android pensada para actividades al aire libre: senderismo, bici de montaña, parapente, deportes náuticos… Cuenta con trazador de rutas con GPS. Permite descargar una gran variedad de mapas y visualizarlos sin conexión a Internet.

 

PACKPOINT 

Es una aplicación que se adapta a todo tipo de perfiles. Te ayuda a organizar tu maleta dependiendo de: lugar de destino, tipo de viaje, duración, previsión meteorológica, etc. Además, ofrece la opción de adaptar mas el contenido de la lista introduciendo actividades y planes que tienes pensados realizar.

AROUND ME

Si eres de esas personas a las que le gusta conocer mundo, esta app no puede faltar en tu móvil. Te permite encontrar todo lo que necesites, bares, bancos, centros comerciales, gasolineras, o incluso donde podemos encontrar Wi-Fi gratuitamente. También, podrás ver a qué distancia se encuentra  e incluye un desplegable del propio establecimiento que te enseñara todas las opciones que este puede ofrecerte.

   

Esta aplicación combina todos los transportes públicos (desde trenes y autobuses hasta bicicletas)  y te informa en tiempo real de la hora de llegada a la estación, hora de llegada al destino y incluso donde está la estación más cercana.

JET LAG BEGONE

Te ayudara a adaptarte al nuevo horario de la forma más cómoda posible. Únicamente tienes que introducir la hora de salida y la hora de llegada, la propia aplicación generará un calendario personalizado para que cuando llegues al destino no pierdas ni un minuto durmiendo.

IPLAYA 

La aplicación perfecta para los aficionados del mar. Gracias a ella podrás saberlo todo sobre la playa a la que quieres ir, (temperatura del agua, localidad, altura de las olas, incluso la longitud, anchura y composición de la arena).  También te informa de los servicios más cercanos como parques infantiles, hamacas, aseos, zonas deportivas, etc.).

EBOOK SEARCH

Ya sea porque estas en la piscina o esperando en un aeropuerto, esta aplicación te hará la espera más agradable, ya que te ofrece más de 8 millones de libros de forma gratuita. Además, podrás visualizar todos los libros desde la aplicación que ya tengas instalada en tu dispositivo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search