Los destinos más demandados por los españoles

A los españoles, en general, nos encanta viajar. Ya sean viajes improvisados de última hora o bien de los que hemos estado hablando durante gran parte del año. Pero ¿cuál es la realidad de este asunto?

 

Por unas razones u otras muchos de estos planes acaban dentro del territorio español, aunque al principio no fuera la idea, lo cierto es que en este sentido no nos podemos quejar.

España es un país muy rico en cultura y gastronomía, y quizás no haga falta irnos, por ejemplo,  al norte de Europa para perdernos en un océano verde de arboles y praderas teniendo paisajes como  los de Asturias a un par de horas de vuelo. Quizás por esta razón gran parte de las reservas hoteleras de los españoles (68%) acaban por estar dentro de la península. 

Aún así los españoles buscan también salir de la rutina y conocer sitios nuevos fuera del territorio. Aunque como podrás ver, los clásicos no cambian y siguen siendo nuestros destinos favoritos. Por esta razón hoy desde EAG te mostramos los sitios más demandados por los españoles fuera de España!

 

Lo cierto es que todas son buenas ideas, cualquiera de estos destinos te marcar y te hará suyo a su manera.  Una de las cosas más bonitas de viajar es que vayas donde vayas siempre hay algo nuevo que descubrir.

Si quieres más noticias sobre viajes y consejos de viajero! Síguenos o suscribe te a nuestra newsletter.

Próximamente ofreceremos los destinos preferidos de los españoles dentro de la península!

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search