Norwegian suspende un vuelo Palma-Madrid por falta de TCPs

Norwegian se vio obligada el lunes a anular una conexión entre Palma y Madrid por falta de tripulación ante el estupor de los pasajeros a los que no se proporcionó ningún tipo de información, según relatan a preferente.com algunos afectados. Esta cancelación provocó también que no saliera el vuelo de regreso hacia la capital balear de las nueve de la noche.

Desde la compañía explican que una de las TCPs se puso enferma y fue imposible encontrarle un sustituto que completara la tripulación necesaria para sacar adelante el vuelo por lo que se tuvo que suspender.

Un portavoz de Norwegian apunta a que los pasajeros afectados fueron llevados a varios hoteles de Palma para pasar la noche a la espera de que el avión partiera rumbo a Madrid esta misma mañana, cosa que ha hecho a las 9.30 horas.

El personal de Norwegian lleva tiempo alertando de la escasez de pilotos y TCPs de la compañía (Norwegian urge a sus pilotos y TCPs a vender días libres para cubrir vuelos) y de las dificultades de ésta para sacar adelante la operativa de verano.

Comments
  • Mr WordPress
    Responder

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search