STOPOVER PASS, disfruta de un show durante el vuelo!

Icelandair presenta el Stopover Pass. Un show durante el vuelo cuyo propósito es vencer la sensación de pérdida de tiempo que los pasajeros expresan sufrir mientras viajan.

A partir de ahora hasta marzo de 2018 pasajeros podrán transformar su tarjeta de embarque estándar en un STOPOVER PASS, que ofrece acceso exclusivo a una serie de actuaciones del personal del avión, tanto en tierra como en el cielo.
Estas actuaciones van desde:

  • Una obra en tres actos a bordo de un vuelo de Londres a Nueva York a través de Islandia
  • Entradas para un concierto privado
  • Los viajes a los partidos de fútbol de Islandia
  • Pasa al bakcstage de un festival de música
  • Y MUCHÍSIMO MÁS

Todo esto protragonizado por el personal de ICELANDAIR! Que seran actores de teatro immersivo y obviamente personal técnico y pilotos.


Además los empleados disfrutan de una gran variedad de actividades creativas fuera de sus compromisos de trabajo. Las diferentes profesiones del personal que hará el show son músicos , bailarines, cómicos, actores y artistas.
Para compartir estos talentos con los pasajeros, Icelandair organizó la inscripción para los empleados de un grupo de teatro inmersivo Gideon Reeling.  Esto les sirvió para nutrir sus habilidades, mejorar el servicio al cliente, y aprender técnicas de teatro para agregar a su repertorio de habilidades. Su tiempo con el grupo mejoró todo, desde impulsar el estado de ánimo de los pasajeros hasta la escucha activa, calmar a los niños inquietos y tranquilizar a los pasajeros cautelosos.
Además, el equipo va a revolucionar el entretenimiento durante el vuelo, ya que arrancan una serie de actuaciones de a bordo durante todo el año con un vivo, en tres actos, protagonizada por la tripulación durante el vuelo. Las actuaciones, en determinados vuelos de Icelandair, no sólo un escaparate de la historia y el servicio de Icelandair, sino también transportar al público de pasajeros a partir de 1937 en el futuro de los viajes transatlánticos.
Icelandair entiende la importancia de un equipo amable y atento. Y sobretodo que cosas simples tales como:

  • contar chistes
  • divertir a los niños
  • incluso enseñar a los pasajeros algunos de su idioma local de destino

Puede convertir los viajes mundanos en una experiencia memorable de toda la vida. Como pioneros de la aviación, Icelandair llevará el entretenimiento a bordo al siguiente nivel.
Birkir Holm Guðnason, CEO de Icelandair, comenta: “Como parte de nuestro 80 aniversario, estamos orgullosos de presentar nuestra serie gratuita de rendimiento, Icelandair Stopover Pass, que ofrece a nuestros pasajeros una experiencia de viaje islandés refrescante. Siempre hemos puesto el servicio al cliente en nuestro corazón, y ahora estamos buscando para pionero un nuevo servicio para deleitar y entretener a nuestros clientes, protagonizada por nuestro talentoso personal».
También según hemos podido saber, un estudio global a más de 9.000 pasajeros ha revelado que 1/3 pasajeros elegiría una aerolínea que le ofreciera entretenimiento en vivo como parte de la oferta del vuelo.

Además, este estudio también ha revelado que un 52% de los pasajeros acaban aburridos y que cuatro de cada diez perciben el tiempo de vuelo como tiempo perdido.

Finalmente, 4/10 encuestados afirmaron que en alguna ocasión la azafata/o se había salido del guion para entretenerle durante el vuelo. Estos encuestados anhelaban que esta situación se diera más a menudo.

Una Iniciativa Pionera y revolucionaria que transformará la manera de viajar

Sin duda ICELANDAIR ha llevado el servicio a bordo a otra escala.. Supone un cambio de 180 grados en el mundo de la aviación. El StopOver Pass es un gran ejemplo de lo que conoce en el mundo de la empresa como: Océano Azul. Igual que el Cirque du Soleil en su campo, ejemplo por excelencia de lo que es este tipo de mercado.  StopOver Pass cumple con todas las características para convertirse en el nuevo océano azul dentro del sector de compañías aéreas.

Las razones son claras:

  • Crear un espacio sin competencia
  • Hacer que la competencia se torne irrelevante
  • Crear y captar demanda nueva
  • Romper la disyuntiva del valor o el coste
  • Alinear todo el sitema en las actividades de la empresa con el propósito de lograr diferenciación.

Pensamos qual podria ser la razon para que  la compañía aérea Islandesa elija esta nueva iniciativa. Pueden ser las numerosas apariciones de azafatos/as que buscando entretener a los pasajeros, se han hecho virales.

Estas situaciones han causado gran repercusión y revuelo. Esto hace que sea muy interesante tomar esta iniciativa, que los pasajeros anhelan que se de más a menudo.Un buen ejemplo lo podeis encontrar en nuestro blog «Azafato anima todo el vuelo con su versión de despacito»

Os dejamos un video de la compañía donde explica que es el STOPOVER PASS.

Aunque esta en inglés, sino lo entiendes, es muy visual y puedes ver en que consiste.

Para + INFO 

Acerca de Icelandair STOPOVER PASS, o de ganar un viaje para el espectáculo visita a bordo.

 www.icelandair.us/stopover-pass.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search