TOP 5: Mejores destinos para encontrarte a ti mismo

 

Ya sea por sus costumbres o por su cultura, la India es uno de los destinos favoritos de los viajeros a la hora de hacer un viaje de meditación y dedicación personal. Una de las ciudades más visitadas par vivir una experiencia de este tipo esDharamsala.Esta situada al norte y destaca por las artes y creencias de los tibetanos, en ella también podrás apreciar otros elementos típicos como: el Himalaya, plantaciones de té, el Valle de las Flores, etc

Otro de los destinos más visitados, es laIsla de Maui. En ella encontramos el Parque natural Haleakala,un volcán de unos 3050 metros de altura en el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. Muchos de los turistas elijen hacer el ascenso a primera hora de la mañana para poder ver  el amanecer.

Si el destino que tienes en mente busca es una experiencia en solitario donde puedas conocerte a ti mismo, te recomendamosMazunte.

En este pequeño pueblo podrás realizar un retiro de silencio, que te ayudará a conocerte mas a ti mismo, aprender a escuchar y valorar los pensamientos de los demás y podrás dedicar 7 horas del día haciendo yoga, meditando y recibiendo enseñanzas sobre distintos tipos de tradiciones.

Si quieres encontrarte a ti mismo y conocerte mejor, una de los destinos más aconsejados es viajar de mochilero. Para ello, Tailandia es una de las mejores opciones visto que es un país seguro y con gente amable. Si viajas con tiempo la mejor opción es recorrerlo entero, sin olvidarte de los sitios más pequeños, puesto que en muchos de ellos puedes encontrar paisajes increíbles.

Si buscas destinos solo por Europa sin duda Irlanda es la mejor opción. Te ofrecerá la posibilidad de adaptar los planes a tu personalidad. Puedes ir a Dublín y culturizarte visitando la casa de Oscar Wilde o visitar los Acantilados de Moher en Galway. De esta manera podrás descubrir lo que de verdad te gusta.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search